Personaje


La Industria Audiovisual  Iberoamericana

La Industria Audiovisual Iberoamericana

10 de noviembre de 2022


Premios PRODU expuso de una manera contundente y magistral a la Industria Audiovisual Iberoamericana, en 20 horas de transmisión EN VIVO que mostraron no solo el contenido de excelencia que está generando, sino también sus diversos protagonistas, delante y detrás de cámara, de todos los países y de todas las edades.

En un verdadero despliegue de fina producción, con un crew de más de 100 personas distribuidas en tres estudios, Rocoto TV Soluciones Broadcast en Buenos Aires, otro en Medley, Miami, y otro en Brickell, la señal iba de una ciudad a otra, animada por reconocidos conductores de México, Argentina, Colombia y Perú.

Se presentaron 466 finalistas de 84 categorías de todos los géneros y en todos los roles. El denominador común fue la pasión de los personeros expuestos. Se notó la solidez de una industria en constante crecimiento y cada vez con mayor calidad. Los que se llevaron el galardón fueron escogidos por un gran jurado multipaís, también cada vez en un número mayor y con rigurosa objetividad.

Se confirmó el corazón de los Premios PRODU: La industria premia a la industria. Y se consolidó aún más su evento como “La celebración más grande de la Industria Audiovisual de Iberoamérica”.

Por todo esto, la propia industria es el Personaje de la Semana de PRODU, pues realmente fue la gran ganadora de esta inmensa fiesta, que impulsó todo el equipo de PRODU y a la que la productora Sinapsis le dio forma de espectáculo televisivo.

Y en este sentido queremos señalar con nombre y apellido a todo nuestro equipo que toreó los avatares que conlleva una transmisión EN VIVO.

Por PRODU:

En 1989 Ríchard Izarra fundó PRODU en Miami y hace 6 años PRODU creó la plataforma para que estos Premios fueran posibles.

PRODU contribuye a la industria de muchas maneras, pero con los Premios PRODU ha consolidado este espacio para enaltecer y celebrar a la producción y al talento latinos en el mundo.

Los Premios PRODU son el reflejo de sus equipos: comenzando con Ríchard Izarra, fundador y presidente de PRODU; Roko Izarra, socio y productor ejecutivo; Sebastián Novacovsky, productor general de la gala de los Premios PRODU; María Paula Capuya, gerente general operativa; Meca Salado y Maye Albornoz, en la coordinación de Producción y dirección Digital.

El equipo creativo encabezado por Víctor Vega y Sonia González; en el técnico Asdrúbal Chirinos y Miguel Tortello; en Prensa Cynthia Plohn, Vanessa Maldonado y Liz Unamo, y en el área Comercial, Amy Ibarra, Mara Fernández y Javier Adrián.

La pasión y tesón de los equipos en las diversas áreas de PRODU han quedado demostrados en esta sexta edición de los Premios PRODU. El gran esfuerzo de Editorial, con la coordinación de Marcela Tedesco y el aporte de Miryana Márquez, Flor Singer, Aliana González, Édison Monroy, Andrés Briceño, Érika Della Giacoma, Carmen Pizano, Ernesto Ecarri y Marcel Serrano; de Redes Sociales, Érika Díaz, Geanfranco Gerardi, Óscar Morales y Lautaro Kiel; también de los equipos de Producción, Investigación y Data, Video, Administración y Tecnología.

Por Sinapsis:

La producción, artística y técnica estuvo a cargo de Sinapsis. Con la dirección de Marcos Gorban.

Lala Franco y Gabriel Suárez en la producción ejecutiva, con la dirección de contenidos de Mario Borovich.

Pato Campana estuvo en la coordinación. Mientras, Mauricio Franco y Andrés Amaya estuvieron al frente de la producción técnica, Renato Kan en la realización, y un gran equipo de productores, guionistas, técnicos, realizadores, editores y el staff de Rocoto TV Studios de Buenos Aires.

Grup Mediapro:

Agradecimientos especiales a todo el equipo de Grup Mediapro por ser grandes aliados y haber permitido transmitir la Gala de los Premios PRODU desde su estudio en Miami.
https;