TELEVISIÓN

Acciones de Netflix caen antes de resultados financieros del primer trimestre de 2022

18 de abril de 2022

Andrés Briceño Izarra

Netflix Usuarios

Netflix realizará el primer reporte financiero correspondiente a 2022 este martes 19, donde dará a conocer los resultados del primer trimestre del año. El mercado en Wall Street no fue muy favorable para la plataforma digital el lunes 18, cayendo US$3,27 con respecto al cierre del pasado viernes 15.

Esto tiene un motivo, y es que en la industria no están esperando grandes resultados por parte de Netflix, ni siquiera la misma compañía que sabe que al sancionar a Rusia por la invasión a Ucrania y cerrar todas sus actividades en ese país, perdieron una gran cantidad de suscriptores en el trimestre.

A principios de año, al conocerse los resultados del último trimestre de 2021, los estimados de nuevos suscriptores llegaban a los 3 millones, sin embargo, todos los analistas creen que si llegan a 2 millones y medio de nuevos usuarios, sería un éxito.

De igual forma, aunque es posible que en lo que se conozcan los resultados trimestrales las acciones sigan cayendo, la mayoría de los analistas financieros de Wall Street consideran que Netflix es una acción para tener, pues debe subir porque está muy por debajo de su valor real.