TELEVISIÓN

Antonio Briceño de beIN SPORTS: beIN SPORTS y beIN SPORTS XTRA ingresaron en YouTube TV en paquete opcional Sports Plus

9 de septiembre de 2021

Maribel Ramos-Weiner

Antonio Briceño Bein Sports

beIN SPORTS y beIN SPORTS XTRA ingresaron en YouTube TV como parte del paquete complementario opcional Sports Plus que incluye más de 20 canales por US$10,99 al mes.
 
Este último lanzamiento representa una expansión sustancial de la distribución de beIN SPORTS en EE UU y brinda una sólida biblioteca de deportes en vivo y programación original al servicio de streaming. Los canales insignia y con publicidad en inglés de beIN SPORTS se unen a la creciente lista de canales de YouTube TV en EE UU, que llega a más de 3 millones de suscriptores.
 
Este adición brinda a los suscriptores de YouTube TV acceso a la cartera de beIN de programación de clase mundial, incluida la cobertura de fútbol en vivo de las ligas y torneos de fútbol más importantes como la Ligue 1, SüperLig, Copa Libertadores, Copa Sudamericana, Coupe de France y más, incluida la cobertura en vivo del primer y único campeonato de automovilismo femenino del mundo, la Serie W, entre otros, con lanzamientos adicionales por venir.
 
“beIN SPORTS continúa con su enfoque en los fanáticos al expandir la distribución a YouTube TV, permitiendo que los fanáticos se conecten con facilidad de costa a costa. Como el broadcaster oficial en EE UU y Canadá de la Ligue 1 y la Copa de Francia, el lanzamiento de beIN SPORTS y beIN SPORTS XTRA en YouTube TV llega en un momento emocionante, ya que los suscriptores ahora podrán presenciar la historia con Leo Messi quien se unió recientemente al Paris Saint-Germain” dijo Antonio Briceño, director gerente de beIN SPORTS Norteamérica.

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas