TECNOLOGÍA

Artemis Light de Calrec Audio destaca por su versatilidad en producciones 4K y en vivo

2 de julio de 2019

Ernesto Ecarri

Calrec Clark Media HD4K

Clark Media diseñó su nuevo tráiler de producción de 53 pies con tecnología de punta, entre las que destaca la consola de audio con transmisión digital Artemis Light de Calrec Audio. La plataforma fue diseñada para ser flexible y satisfacer las demandas de las producciones 4K UHD y HD nativas, desde eventos deportivos y programas de premios hasta noticias de última hora.

“Como una de las consolas líderes en la industria de la transmisión, nos sentimos confiados al seleccionar a Calrec” dice Stephen Sharp, ingeniero jefe de Clark Media. “Nos proporciona la flexibilidad que necesitamos para la gran variedad de eventos que hacemos con el camión. Las E/S son muy fácil de configurar. Cualquiera que haya usado Calrec antes se sentirá muy cómodo con él casi de inmediato. Además, el servicio al cliente de Calrec siempre es muy bueno y eso es muy importante”.

Uno de los principales beneficios de usar Calrec para Clark Media es su facilidad de uso. “Lo bueno de Calrec Artemis Light es el Hydra2, que nos proporciona una gran cantidad de E/S en una caja de fibra muy pequeña” agrega Sharp.

Además de su suite de mezcla de audio 5.1, fácil de usar, el nuevo tráiler incluye varios componentes de video de alta gama que incluyen 16 cámaras 4K/HD de Sony, monitores de referencia 4K, un conmutador de producción de Grass Valley Kayenne y un panel Korona para las tomas de la segunda pantalla, y 24 canales de grabación en 4K.