TECNOLOGÍA

ATX Networks designó a Charlie Vogt como su presidente y CEO

5 de febrero de 2018

Ernesto Ecarri

Charlie Vogt CEO ATXNetworks

ATX Networks designó a Charlie Vogt como presidente y CEO. El ejecutivo con más de 30 años de experiencia en tecnología de la información y comunicaciones se une a ATX después de cuatro años exitosos como presidente y CEO de Imagine Communications, donde transformó la compañía y lideró la transición de la industria de medios y difusión a IP, sóftwer y nube.

Vogt sucede a Ken Wildgoose, quien lideró la compañía como presidente y luego CEO durante los últimos 18 años. Wildgoose permanecerá en ATX como asesor y continuará en la Junta Directiva de la Compañía.

“Ha sido un honor dirigir ATX Networks y ser parte de este increíble equipo” dijo Wildgoose. “Charlie es un pensador visionario y estratégico con una trayectoria de décadas de crecimiento. Su pasión y experiencia en conjunto con el talentoso equipo de la compañía y sus nuevas e interesantes iniciativas en la red de acceso por cable HFC posicionan a ATX a un próximo capítulo emocionante y prometedor”.

“ATX Networks tiene una sólida historia de innovación y es muy respetado por sus clientes de cable, satélite y empresariales” dijo Vogt. “Pasé la mayor parte de mi carrera defendiendo el cambio disruptivo e innovador al introducir nuevos modelos de negocios y soluciones competitivas para proveedores de servicios de comunicación y compañías de medios. Estoy muy contento de unirme a la compañía en un momento tan emocionante en nuestra industria y espero trabajar estrechamente con el equipo de ATX y su impresionante línea de clientes”.