TECNOLOGÍA

Broadpeak mostrará las opciones que ofrece nanoCDN multicast ABR y Cloud PVR en NAB Show 2017

15 de marzo de 2017

Ernesto Ecarri

Se mostrará la solución nanoCDN multipantalla para satélite de Broadpeak

Broadpeak demostrará en NAB Show 2017 nuevas capacidades para su tecnología nanoCDN multicast ABR. Destaca la entrega de video HTTP en directo a cualquier dispositivo para que sea verdaderamente escalable. Aprovechando las redes domésticas, los operadores pueden gestionar de manera rentable los picos de consumo de los servicios de pantalla múltiple en vivo para millones de espectadores simultáneos utilizando solo unos megabits por segundo de su red.
 
La baja latencia para la transmisión de video en vivo será presentada en el NAB Show. En comparación con otras soluciones en el mercado, nanoCDN multidifusión ABR reduce drásticamente la latencia de transmisión de video en vivo en todas las pantallas.

Con nanoCDN multicast ABR, los operadores también pueden ofrecer servicios de TV HTTP en vivo vía satélite y ofrecer servicios en vivo y bajo demanda a través de tabletas, teléfonos inteligentes, televisores conectados y otros dispositivos OTT al aprovechar el STB de los usuarios finales.
 
También Broadpeak exhibirá su solución de Cloud PVR, que permite a los operadores lanzar múltiples grabaciones en varios canales simultáneamente, sin restricción en el ancho de banda o el número de sintonizadores en su dispositivo de recepción.
 
Broadpeak ofrece todos los escenarios para la copia compartida y la copia privada con Cloud PVR. Los operadores pueden ofrecer una amplia gama de servicios, incluyendo start-over, time-shift y catch-up TV, así como la grabación impulsiva, mientras que solo almacenan contenido una vez.