TECNOLOGÍA

Broadpeak mostrará su fuerte portafolio para que los operadores ofrezcan una “calidad de experiencia excepcional”

6 de marzo de 2024

El equipo de Broadpeak estará listo para ofrecer las mejores soluciones para sus clientes

Broadpeak destacará cómo está elevando las experiencias de transmisión de video en el NAB Show 2024. Con el sóftwer de Broadpeak implementado localmente, ofrecido como SaaS en la nube o como una solución híbrida, los proveedores de contenido y servicios de video pueden ofrecer una calidad de experiencia (QoE) excepcional, impulsar la monetización y reducir costos.

“A medida que evoluciona el mercado de streaming de vídeo, todas las miradas se centran en mejorar la monetización y ofrecer una calidad de experiencia excepcional”, afirmó Jacques Le Mancq, CEO de Broadpeak.

“Broadpeak establece el estándar para la innovación en la entrega de video y estamos entusiasmados de resaltar las novedades en el NAB Show 2024. Con nuestras soluciones de transmisión de video de extremo a extremo, los proveedores de servicios y propietarios de contenido pueden ofrecer una oferta de transmisión de video más atractiva y impulsar nuevas fuentes de ingresos y al mismo tiempo reducir sus costos”.

Broadpeak destacará sus soluciones de inserción de anuncios dirigidos de última generación que son fáciles de usar, rápidas de implementar y se ofrecen como un servicio. Disponible en la plataforma SaaS de la compañía, broadpeak.io, la solución de inserción de anuncios del lado del servidor de Broadpeak permite a los proveedores de servicios de video adaptar el contenido a las preferencias individuales, permitiendo la creación de experiencias de transmisión fluidas e individualizadas, asegurando que los usuarios sigan regresando por más.

Un aspecto resaltante es la televisión direccionable y la inserción de anuncios del lado del servidor para transmisión OTT que va un paso más allá con la nueva función Spot2Spot. Hoy en día, la mayoría de las tecnologías publicitarias dirigidas se limitan al reemplazo completo de las pausas publicitarias, lo que minimiza el valor para el público objetivo. Con la función Spot2Spot, los propietarios de contenido pueden reemplazar espacios específicos dentro de la pausa publicitaria. Broadpeak hará una demostración de reemplazo de anuncios a nivel spot para TV direccionable y seguimiento integral de anuncios tanto para anuncios reemplazados como para anuncios no reemplazados.

Por otra parte, la solución de transmisión de video de extremo a extremo de Broadpeak admite cada paso del flujo de trabajo, desde la transcodificación hasta la entrega. En el NAB Show 2024, Broadpeak demostrará cómo su solución modular se adapta a las necesidades de cada cliente. Al utilizar la solución integral de streaming de Broadpeak, los proveedores de servicios de video pueden ofrecer la mejor calidad a los espectadores y al mismo tiempo reducir los costos operativos y de infraestructura.

La presentación incluye transcodificación, origen y empaquetado nativos de la nube, grabación, personalización de contenido, entrega de video de alto rendimiento a través de CDN avanzada, ABR de multidifusión, CDN múltiple, análisis y monitoreo. Además de su tecnología líder en el mercado, Broadpeak mostrará servicios de valor añadido que la empresa puede ofrecer, como formación, evaluaciones comparativas y servicios gestionados.