TECNOLOGÍA

Comienzan los Merlin Road Show con la edición de Curitiba el 19 de marzo

11 de marzo de 2024


Esta edición del Merlin Road Show Curitiba se realizará en el Bourbon Curitiba Convention Hotel desde las 8:00am  y hasta las  6:30pm. Los asistentes podrán acceder a toda la información del evento haciendo clic en este link. El evento contará con la participación de Sony, Panasonic, Canon, Datavideo, JVC, AJA Video Systems, Hollyland, Hedbox, LG, Prograde, Linepro, Voltz y Zeus.

Fernando Tasselli, director de Mercadeo de Merlin Video anticipa sobre el evento: “Esperamos otro nuevo éxito, como todos los que hemos alcanzado en todos los Merlin Road Show en 2023. Ahora es el turno de Curitiba, donde todos los visitantes tendrán acceso con entrada gratuita a las últimas novedades del mercado, siendo parte de una jornada repleta de conferencias de los mayores fabricantes de productos audiovisuales que mostrarán las últimas tecnologías y sus lanzamientos, acceder a la exposición de equipamiento de las mejores marcas del mercado, donde todos los visitantes tendrán la posibilidad de participar por una cámara Panasonic 4K con su participación”.

Tras el rotundo éxito alcanzado con los Congresos Merlin Road Show realizados durante todo el año pasado, posicionándose como “El mayor evento audiovisual itinerante de América Latina” organizado por la compañía Merlin Foto e Video desde el año 2012 y siendo un evento de referencia para la industria profesional brasileña, donde más de 20.000 participantes han sido parte a lo largo de todos los Congresos y con más de 25.000 kilómetros transitados en sus exitosos eventos con la presencia y las conferencias gratuitas brindadas por los fabricantes líderes de la industria profesional audiovisual.

Las conferencias estarán a cargo de Saúl Henrique, de Sony Alpha Brasil; Thiago Rodrigues, creador de Contenido de Youtube; Rafael Plaça, de Panasonic Brasil; Felipe Rodrigues, de Sony Professional; Carlos Teixeira, de Canon do Brasil; Heitor Gava, de LG do Brasil; Danilo Fuzeto, de Zeus Broadcast; Ricardo Santos, de Datavideo; Ismael Tocafundo, de Voltz Professional Led; Rodrigo de Magalhães, fotógrafo; Sergio Constantino, de JVC; y Fernando Tasselli, de Merlin Foto y Video.