TECNOLOGÍA

Con soluciones de Vislink y Sony equipan estadio para egames con capacidad para 100 jugadores

8 de julio de 2019

Ernesto Ecarri

esports Vislink

Vislink Technologies respaldó el despliegue de un grupo de cámaras inalámbricas en los 35.000 pies cuadrados de la OGN Super Arena. Trabajando con Detune Company, el integrador de sistemas para la arena, OGN implementó cámaras HDC-2400 de Sony y cámaras inalámbricas HD XDCAM RF de Sony (modelos PXW-X500 con transmisores Vislink y receptores con lentes Fujinon).

Inaugurado en diciembre de 2018 en Manhattan Beach, California, el OGN Super Arena es el estadio de estudio de deportes más grande de la costa oeste de EE UU.

Es el primer lugar de deportes de EE UU diseñado específicamente para los populares juegos de deportes de Battle Royale. Estos incluyen juegos como Fortnite, Call of Duty y PlayerUnknown’s Battlegrounds (PUBG), y pueden alojar hasta 100 jugadores y 500 miembros de la audiencia.

OGN es una red surcoreana de esports y productor de contenido que creó la primera liga de esports del mundo en 2000. Es una división de CJ E&M, una de las compañías de entretenimiento más grandes de Asia. Desde el año 2000, OGN ha producido más de 500 ligas y eventos globales de deportes en más de 150 países.

Producen más de 3.000 horas por año de deportes y contenido relacionado con los juegos, que generan aproximadamente 200 millones de visitas en vivo al año. En octubre de 2018, OGN anunció una inversión de $100 millones en EE UU para producir eventos en vivo y otros contenidos de deportes en línea.