TECNOLOGÍA

Dejero se asocia con Taoglas para ofrecer antenas de alto rendimiento para aplicaciones móviles y fijas

12 de mayo de 2022

Ernesto Ecarri

Dejero

Dejero se ha asociado con Taoglas, un proveedor líder de tecnologías de antena y RF, para ayudar a sus clientes a seleccionar las mejores antenas de alto rendimiento de su clase para sus dispositivos de conexión celular cuando se usan en aplicaciones móviles y fijas.

Las soluciones de Dejero brindan conectividad resistente e ininterrumpida para comunicaciones críticas a través de Internet al combinar el ancho de banda de múltiples redes cableadas e inalámbricas. Las antenas Taoglas de alto rendimiento juegan un papel clave en el aumento de la intensidad de la señal de las conexiones celulares. La asociación simplifica la selección de las antenas externas apropiadas en aplicaciones de radiodifusión y medios, seguridad pública y otras agencias gubernamentales.

“Taoglas es conocido por diseñar productos de antena de alta calidad. Al construir asociaciones como esta, nos aseguramos de que nuestros clientes tengan fácil acceso a tecnologías probadas y confiables que se integran a la perfección con las soluciones de Dejero para lograr el mejor rendimiento y confiabilidad” explica Kevin Fernandes, director de Ingresos de Dejero.

Con experiencia en diseño, consultoría e ingeniería de clase mundial, junto con centros de prueba y soporte en todo el mundo, Taoglas ofrece las mejores antenas celulares de su clase con alto rendimiento y confiabilidad.

“El proceso de prueba de Taoglas es riguroso y se enfoca en reducir los riesgos y el tiempo asociados con la creación e integración de nuevas tecnologías” explica Fernandes.

“Para la conectividad crítica en los medios y la seguridad pública, es crucial que se proporcione al cliente una solución totalmente probada y optimizada” dijo Tim Dolan, VP de Ventas de América del Norte en Taoglas. “Simplemente necesita funcionar. Nuestra nueva asociación con Dejero permite una integración perfecta y facilidad de uso”.