TECNOLOGÍA

Fernando Graziano de SeaChange: En NAB 2017 nuestro producto estrella será NitroX

4 de abril de 2017

Alfredo Yánez

Fernando Graziano, director regional de Ventas para Latinoamérica de SeaChange

NitroX es una plataforma de interfaz de usuario agnóstica que proporciona una experiencia para los suscriptores a través de dispositivos. Fernando Graziano, director regional de Ventas para Latinoamérica de SeaChange, comentó que esta aplicación que optimiza la experiencia de usuario está vinculada con la Back Office Adrenalin, para garantizar la entrega inteligente de video multipantalla de calidad de TV a todos los dispositivos.
 
“NitroX es una interfaz que se puede instalar en cualquier dispositivo que permita visualizar video y tenga memoria. Genera una estrecha relación entre el suscriptor y el contenido. Con NitroX vamos a soportar 4K, podemos hacer grabación e interactuamos con redes sociales”.
 
Graziano resumió el objetivo de esta propuesta: “Queremos que el suscriptor se sienta a gusto, esté donde esté. Y eso está vinculado al tema multipantalla, porque NitroX permite pasar de una pantalla a otra”.
 
Dijo que “en este momento Latinoamérica está en la búsqueda de cómo generar una nueva experiencia de usuario. Nosotros le facilitamos un ecosistema que busca una experiencia intuitiva del suscriptor porque sabemos que, a su vez, ese suscriptor está en la búsqueda de una experiencia intuitiva, dinámica e integrada con otras múltiples soluciones”.