TECNOLOGÍA

Fujifilm lanzará nuevas opciones de lentes en su línea MK y UA para HDR

16 de mayo de 2017

Ernesto Ecarri

Los UA14x4.5B y UA18x5.5B son los últimos dispositivos portátiles

Fujifilm lanzará la nueva serie de lentes de cine MK junto con la serie UA de zoom HDR el próximo mes.

Con el primero de su serie, introducida en febrero de este año, las lentes MK están actualmente diseñadas para cámaras E-mount y cuentan con un rendimiento óptico avanzado, un diseño ultracompacto y ligero, así como un excelente rendimiento de costes.

El Fujinon MK18-55mm T2.9 es un zoom estándar con una longitud focal de 18-55mm. El Fujinon MK50-135mm T2.9 estará disponible este verano. Con un rango combinado de longitud focal de 18mm-135mm en el formato súper 35mm, juntas las dos primeras lentes MK cubren el rango más usado por los cinematógrafos emergentes.

La serie ofrece lentes rápidas con una velocidad T2.9 en todo el rango de zoom, lo que permite una profundidad de campo baja. Toda la serie MK está diseñada pensando en el cinematógrafo emergente, ya sea para rodar un evento en vivo, programación en línea, documental, producción independiente o de cortometraje.

Las últimas lentes de mano y de estudio de la serie Premier UA de 4K HDR 2/3 de Fujifilm harán su primera aparición. Los UA14x4.5B y UA18x5.5B son los últimos dispositivos portátiles, y el UA27x6.5B es el último lente de estudio de la serie UA, el primero diseñado específicamente para aplicaciones de difusión HDR. 

Fujifilm aprovechará la exposición Cine Gear Expo 2017, que se llevará a cabo el 2 y 3 de junio en los estudios Paramount de Hollywood para realizar el lanzamiento.