TECNOLOGÍA

Fujifilm ofrece descuento en sus cámaras de la serie X y en productos que distribuye en México

5 de noviembre de 2020

Ernesto Ecarri

Fujifilm XT 200

Como cada año, Fujifilm de México se une a la iniciativa de miles de empresas para darles a sus consumidores las mejores ofertas en el Buen Fin 2020, trayendo lo mejor de la tecnología con increíbles descuentos. Este año además de ofrecerlos para instax y su serie X de Fujifilm, los estará aplicando para productos que distribuye de manera exclusiva en México, como son SIGMA y Zhiyun.
 
Los equipos mirrorless de la serie X de Fujifilm tendrán hasta 20% de descuento en sus productos y accesorios que se pueden adquirir en https://www.tiendafujifilm.com.mx/
 
La Fujifilm X-T3 se caracteriza por su rendimiento de alta velocidad, imágenes de alta calidad y flexibilidad multimedia. Cuenta con un sensor de 26.1MP y un procesador de imágenes que puede grabar tanto imágenes de alta resolución como videos 4K.
 
Por su parte, la Fujifilm X-T200 es una cámara ideal para los fotógrafos que buscan explorar su creatividad, que gracias a su cuerpo compacto, liviano y su visor electrónico te permitirá crear imágenes de la más alta calidad con sus más de 24 MP desde cualquier ángulo con su pantalla touch de ángulo variable. Además, te permite grabar videos 4K.
 
Los lentes SIGMA, que recientemente son distribuidos por Fujifilm de México, contarán con descuentos de hasta el 20% en óptica seleccionada. También los estabilizadores y accesorios Zhiyun tendrán 20% de descuento.