TECNOLOGÍA

Fujinon exhibirá amplio portafolio de lentes y cámara Fujifilm X-H1 en CineGear 2018

29 de mayo de 2018

Ernesto Ecarri

Duclo Fujinon

Fujinon/Fujifilm exhibirá su portafolio de lentes y su cámara Fujifilm X-H1 durante la nueva edición de CineGear en Los Ángeles, California, EE UU que se realizará entre el 1 y 2 de junio.

Destaca la serie MK de lentes, diseñada para cámaras E-Mount, que cuenta con un rendimiento óptico avanzado, un diseño ultracompacto y liviano. Con un rango combinado de distancias focales de 18mm-135mm en el formato Super 35mm, el MK18-55mmT2.9 y MK50-135mmT2.9 cubren la gama más utilizada por los cinematógrafos emergentes. 

Gracias a la popularidad de los zoom Fujinon MK, proveedores externos han introducido una gama de soluciones para beneficiar a los propietarios de lentes MK y ampliar su compatibilidad. Uno de los accesorios más populares son los montajes de cámara adicionales: los objetivos de la serie MK vienen de serie con un E-Mount. En el estand de Cine Gear se exhibirá el soporte FZ de los lentes Duclos, que permite que el objetivo trabaje con las cámaras Sony F5 y F55. También se mostrará el nuevo expansor Duclos 1.7x que permite utilizar los zoom Fujinon Cabrio y Premier Series Super 35mm en las últimas cámaras de sensores más grandes, como la Venice de Sony, Vista Vision 8K de RED y ARRI Alexa LF.

La División de Imágenes Electrónicas destacará la nueva cámara Fujifilm X-H1 compatible con video y las nuevas lentes de cine MKX para X Mount. Estas ofertas de productos brindan la combinación ideal para reproducción de video y fotografía fija.