TECNOLOGÍA

Leyard Planar ofrece planes a la medida durante NAB Show 2024

14 de marzo de 2024

Ernesto Ecarri

Odair Tremante, CEO LatAm de Leyard; Boris Díaz, Application Engineer LatAm de Leyard; Camilo Madrigal, gerente de Ventas LatAm de Leyard; Azi Deshon, Inside Sales LatAm de Leyard, y Dimas de Oliveira, Product Manager LatAm de Leyard

Leyard Planar ofrecerá novedosas opciones a los clientes que asistan a su estand en NAB Show 2024. Camilo Madrigal, gerente de Ventas Centroamérica y Suramérica en Leyard Brasil & América Latina, explicó que la empresa ofrecerá una atención a la medida a las empresas que inscriban su proyecto y se reúnan con los ejecutivos de la empresa en Las Vegas.

“Ponemos a la disposición de los clientes este link para que nos den información de sus proyectos. Durante la reunión en el estand de Leyard Planar planeamos juntos y queremos que salgan con una cotización a la medida. Adicionalmente, otorgamos un 5% de descuento sobre el proyecto y una garantía de por vida”.

“Es un plan que ofrecemos con especial énfasis para el mercado latinoamericano. Además, los proyectos inscritos cuentan con la confidencialidad y exclusividad de la compañía. Los clientes pueden estar tranquilos” destaca Madrigal.

Por su parte, Boris Díaz enumeró las novedades que presentará la compañía. “Este año vamos a tener varios productos que están enfocados no solo en la escenografía digital para la industria broadcast, sino para el virtual production. Presentaremos Venue Pro VX 1.9 + Brompton ideal para realidad extendida. Nuevas opciones de paneles flexibles y el microled MGS 1.3, que ya mostramos el año pasado, pero que sigue siendo una opción muy interesante y novedosa, entre otras innovaciones”.