TECNOLOGÍA

Luis Suárez de Viewhaus: Compañía Periodística Sudcaliforniana contará con las nuevas cámaras PWX-Z280 4K de Sony

19 de agosto de 2018

Ernesto Ecarri

Luis Suarez viewhaus

La Compañía Periodística Sudcaliforniana será pionera en México en el uso de las nuevas cámaras portálites PXW-Z280 4K de Sony tras concretar la compra de 17 unidades a través de Viewhaus, distribuidor de Sony en México.

Luis Suárez, gerente de Ventas de Viewhaus, explica: “Acabamos de cerrar con la Compañía Periodística Sudcaliforniana la adquisición de 17 cámaras portátiles Sony PXW-Z280. Ellos la usarán para sus reportes junto al servidor para realizar streaming. En total, incorporarán tres servidores de Sony también. Es un proyecto muy interesante que va en la línea de desarrollar la nueva concesión que obtuvieron para señal abierta”.

“Este nuevo canal será pionero en usar la PXW-Z280 en México ya preparada para trabajar en flujos de trabajo 4K. Estamos muy entusiasmados de que escogieran a Sony y a nosotros como distribuidor para este importante proyecto”.

La PXW-Z280 dispone dle nuevo sensor 3CMOS 4K de tipo 1/2 con una gran profundidad de campo y máximo rendimiento 4K HDR. El enfoque automático con reconocimiento facial mantiene al sujeto enfocado, cuenta con manejo de HLG y S-Log3 que proporcionan un impresionante HDR para adaptarse a cualquier flujo de trabajo.

“Los equipos estarán destinados para su sede de Puerto Vallarta, en Los Cabos y en San José de Los Cabos. También se agregaron para este proyectos tripie Libec RS-250, toda la parte de accesorios para la cámara, y para los estudios micrófonos inalámbricos de Shure” destacó Suárez.