TECNOLOGÍA

Merlin Distributor prepara intensa agenda de apoyo a sus clientes en NAB Show 2024

26 de marzo de 2024

El equipo de Merlin Distributor acompañará a sus clientes en Las Vegas

Merlin Distributor prepara una fuerte de agenda de apoyo a sus clientes y relacionados que asistan a NAB Show 2024 que se realizará del 13 al 17 de abril. La empresa mostrará el crecimiento sostenido que viene teniendo año tras año en el mercado, el master distribuidor oficial para Latinoamérica de marcas de la talla de Panasonic, Canon, Sony, JVC, AJA Video Systems, Datavideo, Zeiss, Tascam, Telycam, Hedbox, IDX y Sirui.

“Hemos tenido un crecimiento significativo de las ventas con todas las marcas representadas por nuestra empresa para América Latina, sumando nuevos premios por nuestra gestión en la región, con lo cual cada año se convierte en nuevo reto de superar el crecimiento que ya hemos realizado en el año anterior, demostrando que el modelo de negocio que mantenemos para nuestros socios comerciales, con compromiso y calidad de servicio es el indicado y el que realmente funciona para todos, fabricantes, y revendedores,  que nos ha permitido mantener tener una creciente  amplia red de distribuidores que confían plenamente en nuestra compañía” afirmó Edson Marion, CEO de Merlin Distributor.

“Estamos planeando una intensa agenda de reuniones de negocios para este NAB Show, tanto con los fabricantes para planificar las líneas de trabajo que desarrollaremos en este 2024, como con todos los distribuidores y muchos otros que se unen a nuestra amplia red en cada país de la región. Por lo tanto, cualquiera que quiera reunirse con nuestro equipo sólo debe solicitarlo y uno de nosotros estará disponible para brindarles el tiempo que cada uno de nuestros socios se merece” remarcó Valdiney Marcelino, director comercial de Merlin Distributor.

“Queremos ver a todos en la convención de Las Vegas para conocer  sus necesidades y cómo podemos ayudar a proporcionar soluciones para cada uno de los distribuidores que trabajan con nuestra empresa. Sabemos que el éxito de nuestros socios comerciales es el éxito de Merlin Distribuidor, por ello siempre estamos comprometidos con ellos, fieles a darles todo nuestro soporte en todo lo que necesitan, para que juntos podamos seguir haciendo crecer el negocio de ellos y de nuestros fabricantes en América Latina” concluyó Marion.