TECNOLOGÍA

NAB- Looks precargados y opciones mejoradas de grabación lo nuevo de Amira de Arri

24 de abril de 2017

Carmen Pizano

SUP 5.0 permitirá cargar looks creativos basados en LUTs

Durante la NAB 2017, Arri ha equipado con nuevas capacidades a su emblemática cámara Amira, entre ellas looks precargados, pensando en la basta producción televisiva. El nuevo paquete de actualización de sóftwer SUP 5.0 de la Amira refina aún más el modo multicam de la cámara: una interfaz flexible y abierta para aplicaciones broadcast para múltiples cámaras.

A través del setup Multicam, la poca profundidad de campo, rango dinámico inigualable y colorimetría natural otorgan un look cinemático a trasmisiones en vivo, shows musicales, conciertos, telenovelas y otras producciones multicámara de ritmo rápido.

El responsable de los looks precargados, el nuevo SUP 5.0, permitirá cargar looks creativos basados en LUTs 3D en la Amira, y utilizarlos en modo multicam. Puede crearse previamente un look individual para una producción y luego cargarse en las cámaras, al tiempo que los parámetros de la imagen pueden ajustarse con el RCP, como en un workflow estándar.

El material rodado en locación u obtenido en cualquier otro lugar puede replicarse mucho más fácilmente en un entorno en vivo. La biblioteca de looks Arri que se lanzará con el SUP 5.0 pondrá a disposición de producciones con AMIRA Multicam un completo catálogo de variados looks, lo que permitirá a dichas producciones un abordaje visual aún más cinemático.