TECNOLOGÍA

SET- José Luis Reyes de LiveU: Rede Amazônica adquirió 18 unidades LU-200

22 de agosto de 2017

Ernesto Ecarri

José Luis Reyes, VP de Ventas para Latinoamérica de LiveU

Rede Amazônica de Brasil amplió su sistema de transmisión remota con la adquisición de equipos LiveU de sus modelos L-200 y L-600.

José Luis Reyes, VP de Ventas para Latinoamérica de LiveU, explicó: “Rede Amazônica adquirió 18 equipos L-200 y solicitaron seis de nuestro último lanzamiento, el LU-600. Contamos con 90% de market share en Brasil al igual que en otras zonas de la región. Globo ya trabaja con más de 80 unidades que usan todos los días en sus producciones. Disponemos de 1.760 unidades activas en Latinoamérica”.

LiveU exhibe en SET Expo 2017 su nuevo modelo LU-600, el cual destaca por contar con una batería interna de cuatro horas de capacidad. Dispone de 12 canales de conexión: ocho módems internos, dos módems externos, dos LAN, cableado y un wifi. Es compatible con las soluciones de Internet satelitales y cuenta con una pantalla avanzada que permite un preview y detalles de los files que está transmitiendo.

Reyes también resalta: “Dispone de un procesador doble que permite que la unidad pueda grabar y transferir al mismo tiempo. Tiene cuatro canales de audio y un encendido de 30 segundos. Con el ancho de banda completo puede tener un delay de solo 30 segundos, lo que lo hace superior en muchos casos al satélite”.