TECNOLOGÍA

TEPAL- Mauro Peluso de Toolbox: Con proyecto de Cable Onda estrenamos mejoras en la customización de nuestra plataforma

21 de junio de 2017

Ernesto Ecarri

Mauro Peluso, CTO de Toolbox, compartió con los asistentes a Tepal su visión del mercado

Cable Onda de Panamá estrena versión de su servicio de video en línea tanto en plataforma web como en dispositivos móviles. El lanzamiento cuenta con las nuevas opciones que brinda la plataforma de Toolbox.
 
Mauro Peluso, CTO de Toolbox, asistió al primer día de Tepal donde explicó las implicaciones del proyecto con Cable Onda. “El lanzamiento con Cable Onda es muy importante porque se hace con nuevas versiones de nuestros productos para web, Android y iOS. Destaca la facilidad para el cliente de customizar su plataforma. Pueden agregarse secciones y menú, entre otras opciones. Toda esa parametrización puede realizarla de manera independiente a nosotros y sin que los usuarios finales deban acceder a nuevas versiones del aplicativo”.
 
Y añadió: “Nuestra nueva tecnología permite al cliente administrar todo el front-end como aplicarla sin necesidad de que los usuarios finales deban bajar otra vez la aplicación. Es un gran avance. Junto a ello el tema de las señales en vivo es otro gran paso. Ya veníamos procesando señales en vivo pero con Cable Onda procesamos 50 señales a la vez lo que lo hace un hito muy importante. La plataforma incluye señales de FOX y Turner”.
 
Peluso también destacó: “Contamos con herramientas para ayudar a los operadores a desplegar su nueva generación de TV, para ello tenemos una plataforma end-to-end tanto para TV everywhere como OTT. El principal componente es Unity, que resuelve la agregación de contenido de distintos content providers y OTT en la plataforma del operador”.