Ficha técnica


Amor eterno

(114x45')


Dos mundos distintos a los dos lados de la carretera en un barrio de Estambul . Dos mundos tan cercanos como lejanos. Que pasa cuando dos jóvenes de dos mundos distintos se enamoran? Kemal es uno de los tres hijos de una familia de clase media que vive en uno de los barrios de la ciudad. Su única meta es ganarse la vida para sobrevivir. Es su ultimo año de Kemal en ingeniería de minas.

No tiene sueños y no cree en los Milagros, sobre todo en un milagro como el amor.La situación de Kemal se pone a prueba cuando Nihan entra en su monótona vida. Después de ese día el mundo de Kemal da un giro y pierde el control.Nihan es la chica del barrio glamuroso de la ciudad . El amor de Kemal y Nihan es imposible. Pero ese amor ignora la diferencia de clases entre ellos y se las arreglan para permanecer juntos. Hasta el día en que Kemal tiene que irse de Estambul para trabajar en una mina. Ese día todo cambiara para Kemal y Nihan, tendrán que tomar una difícil decisión.Kemal tiene que aceptar que Nihan y el pertenecen a mundos muy diferentes. Kemal entierra sus penas y se muda a otra ciudad.

Lo que él no sabe es que Nihan guarda un secreto.Nihan se casara con Emir Kozcuoğlu enamorado de ella desde que eran niños. Su matrimonio parece ideal desde el exterior, pero para Nihan no hay amor más grande que Kemal.Kemal, con el corazón roto, se aísla en su trabajo y pasan 5 años escondiéndose de su pasado . Pero la vida tiene otros planes para Kemal. Un día, un accidente en la mina hace que su vida coja un rumbo inesperado.Kemal completamente cambiado regresa a Estambul para afrontar a Nihan, Emir y todo lo que le hizo esconderse.Kemal no podrá escapar de su pasado. Su destino le obligara a enfrentarse a lo que dejo en el pasado.Esta historia nos mostrará que todo lo que damos por sentado puede cambiar. Que la diferencias sociales pueden cambiar a favor o en contra. Que el destino trabaja para conseguir los deseos no conseguidos. Que las personas que nos parecen lejanas pueden estar muy cerca y que aquellas que pensamos que están cerca están en realidad muy lejos de nosotros.

La historia nos muestra que el amor puede dejar una herida muy grande en la vida de una persona y que si no se cura se puede convertir en amor eterno.

Tipo de Programa: Telenovela: (81+ episodios)
Protagonistas: Burak Özçivit,Neslihan Atagül
Origen: Producción Original

Productoras

Ay Yapim

Distribuidoras

Inter Medya

OTRAS EMISIONES

Latina,02 October 2017,7:00PM
Univisión,08 July 2019,7:00PM
Canal 10,18 September 2017,6:00PM
Unitel,07 August 2018,10:00PM
TV 12,04 March 2019,6:00PM
TVN Canal 2,10 January 2017,8:00PM
Telefuturo,02 May 2017,7:00PM
Panamericana Televisión,05 August 2019,5:30PM
ChileVisión,05 November 2018,6:30PM
Imagen Televisión,09 January 2017,6:00PM