TELEVISIÓN

Angélica Celaya será la actriz que dé vida a Jenni Rivera en la bioserie musical Mariposa de barrio de Telemundo

13 de marzo de 2017

Maribel Ramos-Weiner

Aponte: Minería de datos para monitorear redes, un gran desarrollo

El más reciente proyecto de Telemundo, la bioserie musical Jenni Rivera: Mariposa de barrio (90×60’), será el primer ejemplo de las nuevas series de Telemundo. 

Jenni Rivera: Mariposa de barrio es muy diferente a la telenovela tradicional que Telemundo había hecho. Hemos dado la transición completa. Estamos colocando diferente iluminación, diferentes sets, los libretos, todo está pensado para que sea una serie y por más de que sean 90 capítulos, la gente va a ver algo totalmente diferente en la pantalla, muy consistente con el Telemundo que nos estamos imaginando y progresando todos los días” afirmó Luis Silberwasser, presidente de Telemundo, en el marco de la rueda de prensa donde fue revelado el elenco. Angélica Celaya encarna a Jenni, Samadhi Zendejas es la Jenni joven y Gabriel Porras interpreta a Pedro Rivera. Rossana Negrin es la escritora.

“En esta serie estamos haciendo las dos cosas: no solo es una biografía, sino que contamos la historia a través de su música y esa combinación es muy importante para el proyecto que tiene Telemundo en las manos” agregó Silberwasser.

“El nivel de compromiso que tiene Telemundo con esta serie nos hizo cambiar el diseño de producción, desde la tecnología, la fotografía, la planificación, todos tuvimos que rediseñarnos un poco. Estamos haciendo un esfuerzo muy importante como equipo. Estoy segura de que tendremos muy buenos resultados” apuntó Carmen Cecilia Urbaneja, quien está a cargo de la producción ejecutiva.

La producción inició hace ocho semanas en Miami y pronto se trasladará a Los Ángeles para algunas escenas.