TELEVISIÓN

Antonio Álvarez de Cablevisión de Argentina: La fragilidad de los cuerpos muestra una nueva manera de ver TV

31 de mayo de 2017

Cynthia Plohn

Antonio Álvarez

La fragilidad de los cuerpos, que se estrena el miércoles 7 de junio a las 10pm por eltrece de Argentina, y el 8 a la misma hora por la pantalla de TNT y producida por Pol-ka, es la primera coproducción de ficción de Cablevisión.

Todos los capítulos de esta miniserie podrán verse por la plataforma de Cablevisión Flow y por Cablevisión HD, una vez que finalice el primer episodio por el canal abierto argentino. De esta forma estará disponible a más de un millón de abonados.

“Es una nueva forma de ver televisión porque hoy el espectador quiere ver los contenidos cuando quiere, como quiere y en el dispositivo que quiere. Es una apuesta muy importante para nosotros y es el comienzo de un proyecto que hemos firmado con la gente de Turner y Pol-ka y eltrece para los próximos diez años y que incluye dos producciones por año” explicó Antonio Álvarez, gerente de Programación de Cablevisión.

Con respecto a la serie, Álvarez cree que el libro es muy interesante, muy atractivo, con una gran calidad de producción y grandes actores. El próximo proyecto, que se verá en la segunda mitad del año, es El maestro y será protagonizado por Julio Chávez.

Cablevisión también es coproductor con Telefe y Underground de Un gallo para Esculapio, con quienes ya está trabajando en otros proyectos.

El objetivo es hacer cinco o seis ficciones por año.