TELEVISIÓN

CincoMAS: Somos un canal lineal que puede ofrecer todo su contenido en VOD

1 de junio de 2018

Yolanda Giordani, responsible for the channel

CincoMAS, del grupo español Mediaset, tiene una oferta diferenciadora de otros canales lineales: es dueño de 100% del contenido que emiten, lo que les permite ofrecerlo todo en VOD.

En México, un mercado que consideran clave por el volumen de suscriptores a la TV paga, el canal está en la grilla de Sky, lo que les permite aumentar su presencia en Centroamérica. Actualmente, también están en negociaciones para llevar la señal a Argentina, Colombia y EE UU.

“El feedback que recibimos con nuestra oferta de programación es muy positivo, y la posibilidad de ofrecer VOD no hace sino mejorar esa percepción. CincoMAS es un canal lineal que brinda la posibilidad a todos los operadores de poner al alcance de sus abonados nuestra oferta de acompannying VOD. Los espectadores valoran muy positivamente saber que todo lo que ven puede estar a su alcance si hay VOD” señala Yolanda Giordani, responsable de CincoMAS.

En cuanto al contenido, están por incorporar a su programación Yo quisiera, una serie juvenil coproducida entre España y México, con gran sintonía en España y que tiene dos temporadas. Además, estrenarán la serie Cita a ciegas y presentarán nuevas entregas de Chester, un programa de entrevistas diferentes con invitados de primer nivel como Laura Pausini, el futbolista Andrés Iniesta o el chef Jordi Cruz, entre otros.