
Carlos Martínez, VP ejecutivo y director general para LatAm de Fox Corporation
El canal Fox, que se destacó por su programación de entretenimiento, regresa a México y se puede ver gratis durante este mes de agosto en Tubi. La llegada de la cadena tiene lugar tras la adquisición de Caliente TV, plataforma que seguirá operando bajo su nombre actual.
“La inversión de FOX para adquirir Caliente TV refleja nuestro compromiso de construir un negocio líder de transmisión deportiva en México con un alcance de audiencia masivo, una sólida cartera de derechos deportivos y una impresionante lista de ligas deportivas y talentos exclusivos”, dijo Carlos Martínez en junio pasado, cuando también se anunció su incorporación como VP ejecutivo y director general para Latinoamérica de Fox Corporation, responsable de supervisar la estrategia general de transmisión de FOX en Latinoamérica, la transición de Caliente TV en México y el lanzamiento del canal en Centroamérica.
La señal transmitirá partidos de la Liga MX. Los equipos que serán transmitidos son: Pachuca, León, Tijuana, Querétaro, Toluca, Tigres, Bravos, Puebla y Mazatlán, además de la Concacaf Champions Cup en exclusiva.
El 1.° de septiembre Fox regresa a la TV de paga con una sólida oferta deportiva que — además del futbol mexicano de primera división — tendrá la UEFA Champions League, la Premier League, la FA Cup, la Ligue 1, la Coppa de Italia y la Saudi Pro League.
Además del futbol, Fox tendrá automovilismo con la Nascar Mexico Series, el World Rally Championship, el World Enduro Championship, MXGP y la Fórmula E; y otros deportes.
Fox formará parte de la aplicación de Caliente TV en donde ya se transmitían los partidos de la Champions League.
También habrá contenidos originales como nuevos shows, programas de debate y noticieros.