La granja de Zenón
Tras seis exitosas temporadas y bajo la producción de El Reino Infantil, llega a Buenos Aires el estreno de Héroes en acción, el nuevo espectáculo de La granja de Zenón, la exitosa serie infantil creada por Kuky Pumar y considerada la más vista de Iberoamérica.
El debut será el próximo sábado 31 de mayo en el Teatro Astral, donde se realizarán 64 funciones hasta el 3 de agosto. Esta séptima temporada marca una nueva etapa en la historia del show, que desde hace cuatro temporadas consecutivas se posiciona como el espectáculo infantil número uno en ventas y explotación comercial en la avenida Corrientes, el corazón teatral de la ciudad.
Héroes en acción presenta una historia completamente original, protagonizada por 14 personajes, entre ellos Zenón, Bartolito, Vaca Lola, Lobo Beto y Gallina Bataraza, junto a las nuevas incorporaciones: Comadreja Lelo y la Comadreja Jefa. La puesta en escena ha sido completamente renovada, con efectos especiales de última generación, un nuevo diseño de luces y pantallas, y una narrativa que resalta valores como la solidaridad, el trabajo en equipo y la valentía.
El show incluye 15 canciones, que forman parte del repertorio favorito de millones de niños.
La producción artística está a cargo de Maximiliano Córdoba, reconocido productor teatral con más de 20 años de trayectoria. La dirección escénica está en manos de Sebastián Sergio Ramón Irigo, y la coreografía a cargo de Vanessa García Millán, una de las referentes en el género infantil.
Tras su estreno en Buenos Aires, el espectáculo iniciará su quinta gira internacional durante 2025, que recorrerá 18 países de América y Europa, incluyendo México, España, Colombia, Perú, Chile, República Dominicana, Venezuela, entre otros. Hasta la fecha, las giras de La granja de Zenón han convocado a más de 1.500.000 espectadores en todo el mundo.
El Reino Infantil presentó colección de audiolibros de La granja de Zenón