TELEVISIÓN

El Reino Infantil llegó a Turquía a través de una asociación con Fauna Entertainment

12 de enero de 2025

El canal turco de El Reino Infantil en YouTube se lanzó en Turquía el pasado diciembre

El Reino Infantil unió fuerzas con Fauna Entertainment para llevar sus populares programas infantiles al mercado turco. A través de esta colaboración se hicieron adaptaciones locales de El Reino Infantil, incluida su exitosa serie, La granja de Zenón, para los niños de toda Turquía.

Como parte de esta coproducción, 40 canciones de La granja de Zenón y otras exitosas series han sido traducidas al turco. Fauna Entertainment está a cargo de la adaptación en dicho idioma, y ha creado y administra el canal de YouTube dirigido a Turquía, llevando el exitoso contenido de El Reino Infantil a nuevas audiencias.

“Estamos encantados de colaborar con El Reino Infantil, una marca que ha capturado los corazones de millones de niños en todo el mundo. Con esta asociación, nuestro objetivo es proporcionar contenido localizado de alta calidad que resuene con los niños turcos, fomentando un sentido de alegría y aprendizaje”, dijo Emre Aksoy, director Comercial de Fauna Entertainment.

“Estamos entusiasmados con la oportunidad de ampliar nuestro catálogo multilingüe junto a un socio estratégico como Fauna. Llevamos años colaborando en una fructífera asociación, y este es un paso más dentro de ella. Confiamos en la experiencia de la compañía para garantizar que nuestras IP más populares cautiven al público turco”, añadió Ylka Tapia, partnership mánager de El Reino Infantil.

El canal turco de El Reino Infantil en YouTube se lanzó en Turquía el pasado diciembre de 2024, y en menos de un mes ha alcanzado casi 6.000 suscriptores y 2 millones de vistas. Cuenta con versiones adaptadas de las canciones e historias populares, con un enfoque en preservar los elementos educativos y divertidos que han hecho de El Reino Infantil un nombre familiar en todo el mundo.

Diario de Hoy

lunes, 10 de febrero de 2025

Image

Javiera Balmaceda de Prime Video: “Mentiras y Cada minuto cuenta muestran la calidad de producción que hay en México”

Javiera Balmaceda de Prime Video conversó con PRODU sobre la calidad de las producciones que se hacen en México
Image
VIPS

Nuevo rico, nuevo pobre de Caracol Televisión presenta una versión fresca y contemporánea de la historia

• Productor Salvador Mejía celebra su telenovela número 20 y su legado en Televisa

• Pedro López de Kantar México: "Los medios tradicionales siguen siendo donde el consumidor prefiere ver publicidad"

Los incentivos españoles hacen la diferencia para producciones de Onza Entertainment, BTF Media y Exile

Altered.LA: "La marca puede cubrir la brecha del financiamiento de los presupuestos"

John Rossiter, VP ejecutivo de Producción, Distribución y Canales en América Latina de SPE

John Rossiter de Sony: “La cantidad de nuestras producciones creció 130% en 2024”

Deeny Kaplan de The Kitchen: "Vamos a ampliar nuestro directorio de influencers"

Guadalupe D'Agostino, gerente de Ventas de Miami Open Media y We Love Entertainment

We Love Entertainment lanzará canal FAST enfocado en el espectáculo, entretenimiento y contenido en español

Carmen Larios de LAR Media Consulting está buscando contenido para sus clientes en Natpe

Carmen Larios de LAR Media: "En unscripted hay muchas oportunidades sobre todo para televisión abierta"

Raúl Piña, director de Distribución y Marketing de Electric Entertainment

Raúl Piña de Electric: "Posibilidades para un independiente son más pequeñas, pero seguimos conversando con canales y OTT"

Pablo Corona

Pablo Corona, consultor: “Los canales FAST son una evolución natural en el mundo digital”

Mariano Roson de Nitro Group: "Estoy comprando grandes volúmenes de contenido para entrenar a la IA"

Julián Becker de Omava Producciones: “El unscripted sigue en crecimiento y buscamos expandirnos en EE. UU."

Image
CONTENIDOS

• Colombiana Laura Osma protagoniza serie italiana Gangs of Milano que se estrena el 8 de marzo

• Netflix lanzó segunda temporada de la serie argentina Envidiosa de Kapow

• Canal Once y Canal 22 de México estrenan Masiosare: La nueva Barra de Opinión de los Medios Públicos

• Netflix anunció el inicio de rodaje de la adaptación de la película Mi querida señorita producida por Los Javis

María Elisa Camargo, actriz

María Elisa Camargo, actriz: “Diversificar ha sido mi arma más poderosa en la industria”

Image
VIPS
Image
Image

Con una trayectoria de 40 años en Televisa, Salvador Mejía estrenará el próximo lunes 24 en Las Estrellas, su vigésima telenovela como productor, Me atrevo a amarte, y en entrevista, el productor compartió detalles sobre este nuevo proyecto, así como de su evolución en la industria y su visión sobre el futuro de las telenovelas.

Image
Image
CONTENIDOS
Image
Laura Osma en Gangs of Milano
Image
Envidiosa 2
Image
Image
Mi querida señorita de Netflix, producida por Los Javis con su productora Suma Content

El rodaje de la adaptación de Mi querida señorita de Netflix, producida por Los Javis con su productora Suma Content, se inició en Pamplona, España. Esta película está escrita por Alana S. Portero y dirigida por Fernando Gonzalez Molina.