TELEVISIÓN

Eric Turpin de HITN-TV: Imagina US trae su experiencia en producción y nosotros las instalaciones

21 de octubre de 2016

Miryana Márquez


En la Cumbre de TV Hispana en Nueva York, Eric Turpin, gerente general de HITN dio detalles de los planes que tienen para 2017.

HITN contará con cuatro estudios completamente funcionales (dos en la parte de abajo, que estarán listos para mediados de 2017 y una azotea de dos niveles, para finales del mismo año). Estos estudios se encontrarán disponibles para que Imagina US los pueda usar con sus clientes, como parte del acuerdo entre las dos empresas. “Es una combinación perfecta, Imagina US aporta su experiencia en producción y nosotros tenemos las instalaciones” comentó.

Además, la señal aumentará su distribución gracias a un convenio con Charter Communications, que ya está en vigencia y que en los próximos 18 a 24 meses le dará a HITN presencia, entre otros mercados, en Los Ángeles, Dallas y en Florida central “que es un mercado inmenso para nosotros” acota.

En 2017 estarán desarrollando su estrategia de OTT, que pondrán a disposición a través de sus distribuidores actuales. Será un híbrido, una combinación de contenido disponible para clientes autorizados y una forma de servicio premium.

Turpin agregó que finalmente ofrecerán la señal en HD durante el primer trimestre de 2017 y tendrá gran cantidad de contenido original. “Cada una de nuestras series de programación contará, además, con un presentador que hablará de temas relacionados al programa, si es de salud, sobre temas de salud” explicó.

Finalizó señalando que tienen una nueva página web lista para ser lanzada.