TELEVISIÓN

Erika Vogt de HITN: Transmitiremos por primera vez Top gear de BBC en TV hispana de EE UU

28 de abril de 2017

Maribel Ramos-Weiner

Erika Vogt, new director of Programming and Acquisitions at HITN-TV

HITN hará historia a partir de este martes 2 de mayo a las 7pm, al convertirse en el primer canal en español en EE UU en transmitir Top gear que distribuye BBC Worldwide.

Top gear es una de las series de automovilismo más famosas y aclamadas del mundo. La serie será emitida en inglés con subtítulos en español.

Caracterizada por la irreverente conducción de Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May, quienes presentan superautos, acrobacias extremas y desafíos en ruedas, además de exclusivas entrevistas con celebridades y críticas a los más reconocidos automóviles, Top gear es un clásico del mundo de los motores con seguidores en todo el planeta.

“HITN llena un vacío en la televisión hispana y lo prueba una vez más convirtiéndose en el primer canal en español de EE UU en transmitir Top gear, una de las series de motores con más tradición y reconocimiento en todo el mundo. Estamos convencidos de que la audiencia hispana quedará fascinada con el estreno de esta serie” señaló Erika Vogt Lowell, directora de Programación y Adquisiciones de HITN.

“HITN hará un importante esfuerzo promocional para impulsar esta serie, y estaremos organizando eventos en distintas ciudades con el objetivo de que la audiencia hispana pueda disfrutar de una experiencia única” señaló Ángel Audiffred, director de Mercadeo de HITN.  

HITN emitirá las temporadas 14 (6×60’), 15 (7×60’) y la 16 (7×60’) de Top gear.