TELEVISIÓN

Estrella TV domina audiencia de Los Ángeles durante sweeps de febrero

9 de marzo de 2017

Andrés Briceño Izarra

Bill Bergofin, SVP, Brand and Content Development, Telemundo Deportes joins the team from NBC Sports in Stamford

Estrella TV, perteneciente a LBI Media Inc., obtuvo el liderazgo en ratings durante los sweeps de febrero en la ciudad de Los Ángeles, en el bloque horario entre 8pm y 11pm, superando a Univisión y Telemundo.

Según un informe de Nielsen Data para el período más reciente de sweeps, el canal local de Estrella TV KRCA 62, obtuvo 2,1 puntos de rating y fue primero entre hombres de 25-54 años, empató en primer lugar en hombres 18-49 años y obtuvo el segundo lugar en adultos 25-54 años, solo por detrás de Univisión.

Lenard Liberman, CEO de LBI Media, aseguró estar complacido con el desempeño, y dio el mérito del reciente éxito a la programación original y dinámica que tiene el canal, aunada con los noticieros locales que fueron recientemente galardonados con cuatro premios en los Golden Mike Awards.

El catálogo de programación de Estrella TV consiste de más de 7.500 horas de programación original en español, que varía desde talk shows, drama, comedia, variedades, noticieros, reality, música y más.