TELEVISIÓN

FOX: Buscamos formatos innovadores con altos valores de producción

1 de junio de 2018

Carlos Martinez FOX

Carlos Martínez, presidente de FOX Networks Group Latin America, comentó que sus dos nuevas producciones originales, El host y Talento FOX, que se estrenarán en toda la región durante el segundo semestre, son formatos novedosos y con grandes valores de producción, comparables con la TV abierta.

“Queremos tener programación y formatos que sean muy similares al vivo porque nos ayudan a tener mucha más audiencia. La tendencia es producir cosas diferentes. El objetivo es innovar en TV paga con formatos muy similares a los de TV abierta y que realmente nos llevan a otro nivel” señaló Martínez.

Con respecto a las ficciones anunció que habrá una tercera temporada de Sitiados, esta vez grabada en México. Sobre la producción mexicana Aquí en la tierra, comentó que le está yendo muy bien, sobre todo en binge watching, pues la mitad de la audiencia la ha visto así.

En relación con su app FOX+, comentó que en México ha tenido mucho crecimiento. “Ya tenemos más de 250.000 clientes que están comprando el paquete completo de la experiencia de FOX y lo que estamos haciendo es combinar todos los derechos deportivos en vivo, como los de la Champions League, la NFL y la Fórmula 1, entre otras, con nuestras producciones originales en VOD y en streaming con todas las particularidades y ventajas que trae grabar, adelantar y hacer binge watching”.