TELEVISIÓN

Francisco Giménez de Hemisphere: Centroamérica TV con derechos del fútbol hondureño y del noticiero Hoy mismo

5 de octubre de 2017

Erika Della Giacoma

Hoy Mismo, led by journalist Edgardo Melgar, will bring viewers national and international news coverage, including the latest updates on sports, business, health, and culture in Honduras

Centroamérica TV adquirió los derechos de Televicentro, el canal en EE UU con las noticias de Honduras, así como programas deportivos de ese país, incluyendo los derechos exclusivos para la transmisión de los partidos de la Liga Nacional de Fútbol Profesional de Honduras y del noticiero Hoy mismo.
 
El canal transmitirá exclusivamente el partido más importante de cada semana durante la temporada regular, las semifinales y finales, así como una extensa cobertura de los Torneo Clausura y Torneo Apertura.

El noticiero Hoy mismo, con más de 30 años de trayectoria y liderado por el periodista Edgardo Melgar, que se emite a las 9pm, completa la programación de noticias de Honduras de Centroamérica TV, que también incluye el popular noticiero Hable como habla, que fue agregado a la alineación a principios de agosto.
 
“Con la incorporación de la Liga Nacional de Fútbol Profesional de Honduras y el noticiero Hoy mismo, podremos unir a nuestros televidentes alrededor del deporte y las noticias. Estamos comprometidos a ofrecer la mejor programación a nuestros espectadores y nos sentimos orgullosos de agregar nueva programación hondureña a nuestra sólida cobertura de fútbol y noticias de Centroamérica” dijo Francisco Giménez, gerente general de Canales de Cable para Hemisphere Media Group, empresa matriz de Centroamérica TV.