TELEVISIÓN

¡HOLA! TV lanza El clóset de… un nuevo espacio centrado en el estilo de celebridades y la realeza

27 de septiembre de 2017

Erika Della Giacoma

La segunda entrega de El clóset de... estará dedicada a Kate Middleton

¡HOLA! TV lanza un nuevo espacio dentro de los especiales llamados El clóset de…, formato con el que la señal —que acaba de cumplir cuatros años desde su lanzamiento en 2013— supera las 700 horas al año de contenido exclusivo.

La reina Letizia protagonizará el primer programa, que se estrena este 30 de septiembre a las 10pm en EE UU y 9pm en Colombia y México. El especial hará un recorrido por el estilo de la esposa de Felipe VI, desde su presentación en sociedad en 2003. Vestidos entallados, abrigos de colores o trajes de pantalón para reuniones son algunas de sus elecciones, analizándose también sus joyas, cortes de cabello y peinados.

La segunda entrega estará dedicada a Kate Middleton y estrenará el 7 de octubre en el mismo horario. Su vestuario está a la mira de todos desde que se subió a una pasarela con motivo de un acto benéfico para diseñadores noveles. Desde entonces, la duquesa de Cambridge ha sido portada de algunas revistas de moda importantes. En el especial se revelarán sus marcas y diseñadores favoritos y su estilismo.

Con el respaldo de ¡HOLA! Media en la producción, El clóset de… es un espacio de una hora de duración, que continuará sumando a la grilla de ¡HOLA! TV recorridos por los armarios de personajes destacados de la realeza y de celebridades.