José Manuel Lorenzo
José Manuel Lorenzo, presidente y productor de DLO Producciones, dijo a PRODU durante Conecta Fiction & Entertainment, que cada vez que empieza algo, lo hace desde cero, “lo que he hecho me vale para disfrutarlo, pero no me vale para lo que voy a hacer”.
Agregó que lo bonito de las producciones es que cuando las haces surgen de una pequeña idea, que se mezcla con el deseo de hacerla y la intención para lograrla y a partir de ahí, “tú no decides, es el público el que te va a poner una nota de si aciertas o no. Llevo años haciendo cosas que a mí me gustan y afortunadamente al público también. Y ese deseo, esa intención y esas ideas siguen estando allí, igual que antes”.
El productor gallego, que recibió un galardón honorario en el marco de Conecta Fiction & Entertainment, es responsable por éxitos globales de Netflix como El jardinero y Ni una más, así como de la franquicia La caza de TVE.
Destacó la importancia de escuchar a los jóvenes, de saber lo que les gusta, lo que sienten. “Es como un alimento para mí, para quedarme cercano a la sociedad y no estar alejado. Me mantengo joven, pero no de manera impostada. Soy un hombre mayor, maduro en todo, pero la madurez también te hace ver a la juventud de una manera muy especial, y muy dispuesto a no imponer tus ideas, sino a escuchar las suyas”, dijo.
José Manuel Lorenzo de DLO: Trabajamos en cuatro proyectos con plataformas
José Manuel Lorenzo de DLO: En España tenemos talento en todos los estadios