TELEVISIÓN

La ley del corazón debuta este lunes 24 por WAPA TV de Puerto Rico

23 de abril de 2017

Erika Della Giacoma

La ley del corazón, protagonizada por Laura Londoño y Luciano D’Alessandro

La ley del corazón de RCN llega a Puerto Rico por el canal WAPA TV, este lunes 24 a las 2pm, siendo el segundo país al que arriba esta historia, ya que en Ecuador estrenó con éxito por el Canal TC y pronto se podrá ver en Honduras. En Colombia es la ficción más vista de las 9pm.

La novela narra la historia dentro de la firma de abogados Cabal-Ortega-Domínguez, donde Pablo Domínguez (Luciano D’Alessandro) atraviesa la difícil situación de separarse de su esposa Jimena (Carolina Acevedo). En la firma conoce a su colega Julia Escallón (Laura Londoño), quien está a punto de casarse con Camilo Borrero (Sebastián Martínez), pero el día de su boda todo cambiará y Julia terminará enfrentándose a Pablo en los estrados judiciales.

Acompañando a los protagonistas se suma un elenco de figuras importantes de la televisión colombiana como: Carlos Benjumea, Judy Henríquez, Helena Mallarino, Rodrigo Candamil, Mario Ruiz, Sebastián Martínez, Carolina Acevedo, Lina Tejeiro, Mabel Moreno, Iván López, Manuel Sarmiento, Yesenia Valencia y Juan Pablo Barragán, entre otros. Además, participaron más de 400 actores invitados de gran trayectoria.

La ley del corazón fue la última obra de la fallecida Mónica Agudelo, junto con su hermano Felipe Agudelo; Natalia Santa y Ricardo Sarmiento participaron en los libretos. Está bajo la dirección de Víctor Mallarino (Celia, Amas de casa desesperadas) y Sergio Osorio (La viuda de la mafia, Hasta que la plata no separe, A corazón abierto I y II).