La productora española Onza inició el rodaje de la segunda temporada de la serie de comedia Atasco, que estará disponible este año en exclusiva en Prime Video.
La producción está a cargo de Onza en colaboración con Prime Video y Publicis Rebellion y cuenta con José María Irisarri, Gonzalo Sagardía, Santiago de la Rica y Rodrigo Sopeña como productores ejecutivos.
Para esta nueva entrega de Atasco, Silvia Abril, Carlos Sobera, Adriana Torrebejano, Carlos Areces, Luis Zahera o Edurne se suman al reparto de la serie. Además, varios actores de la primera temporada regresan para retomar sus papeles, entre ellos, Arturo Valls como el vendedor de automóviles.
“Atasco es uno de los conceptos más innovadores de la ficción española en los últimos años”, dijo Gonzalo Sagardía, CEO de Onza y productor ejecutivo de la serie. “Su diseño de contenidos y modelo de producción permite contar con un elenco inimaginable en otras producciones. La originalidad de sus guiones, escritos por Rodrigo Sopeña, asegura a los espectadores un rato de diversión”.
La serie, dirigida por Rodrigo Sopeña, cuenta con seis nuevos episodios, que llevan nuevamente al espectador a un kilométrico embotellamiento, esta vez provocado por un camión que pierde su carga en la autopista. Este incidente interrumpe las vidas de miles de ciudadanos: una reportera novata, un malhechor compadecido de un perro abandonado, unas reclusas huyendo de la cárcel, una famosa escapando de paparazzis… El asfalto sigue siendo el escenario de nuevas aventuras sorprendentes, cómicas y emotivas, protagonizadas por los actores más cómicos de España.