
El bienamado se emitirá de 9 a 11pm
La telenovela El bienamado se inicia este lunes 23 a las 8pm por Las Estrellas.
La producción, que está protagonizada por Chucho Ochoa, Mariluz Bermúdez, Mark Tacher y Andrés Palacios, cuenta la historia de Odorico, candidato a la presidencia municipal de Loreto, quien está obsesionado con inaugurar su cementerio.
El productor Nicandro Díaz aseguró que es una historia tan longeva como actual, porque a pesar de ser de los años sesenta, hoy en día mantiene características que la hacen atractiva, pues eso podría estar ocurriendo en cualquier pueblo de Latinoamérica. Tiene un exquisito equilibrio entre melodrama, humor negro, comedia, tragicomedia y algunas pinceladas de realismo mágico.
El bienamado es una versión libre de Kary Fajer de la historia original de Alfredo de Freitas Dias Gomes. La dirección de escena estará a cargo de Salvador Garcini y Ricardo de la Parra, y tendrá como locación principal el pueblo mágico de Loreto en Baja California Sur.
Jacqueline Bracamontes regresa a las telenovelas por Las Estrellas
Televisa prepara dos nuevas telenovelas con Rosy Ocampo y Lucero Suárez como productoras
Telenovela El bienamado de Televisa inició grabaciones en México
El bienamado de Nicandro Díaz saldrá al aire por Las Estrellas
Nicandro Díaz, productor ejecutivo de El bienamado, presenta la nueva telenovela de Televisa