TELEVISIÓN

Medusa, de TIS Productions para Netflix, estrena su segunda temporada el 30 de septiembre

2 de septiembre de 2026

Al elenco de la primera temporada, encabezado por Juana Acosta, Manolo Cardona, Sebastián Martínez, Carlos Torres y Diego Trujillo, se suman Karen Martínez, Juan Pablo Urrego, Edgar Vittorino y Andrea Duro, entre otros

La segunda temporada de Medusa se lanza en Netflix el próximo 30 de septiembre. La serie realizada por la compañía colombiana TIS Productions, escrita por Said Chamie y Claudia Sánchez, alcanzó el puesto 1 en el top 10 global de la plataforma en su primera parte, según cifras oficiales.

Medusa 2 es dirigida por Felipe Cano y Liliana Bocanegra, con la producción ejecutiva de Juliana Valdivieso, Angela Suárez, Samuel Duque. El diseño de producción es de Stephanie Hansen, vestuario de María Juliana Poveda, música de Santiago Uribe y dirección de fotografía de Mateo Guzmán y Luis Otero.

Al elenco de la primera temporada, encabezado por Juana Acosta, Manolo Cardona, Sebastián Martínez, Carlos Torres y Diego Trujillo, se suman Karen Martínez, Juan Pablo Urrego, Edgar Vittorino y Andrea Duro, entre otros, con personajes que abrirán nuevas rivalidades y relaciones que cambiarán la dinámica entre los Hidalgo.

DE QUÉ TRATA MEDUSA 2

En Medusa 2 mientras la familia Hidalgo trata de recomponer lo que queda de sus relaciones y su empresa, Barranquilla entera queda presa del miedo a raíz de una cadena de asesinatos que cierra el cerco sobre Bárbara (Juana Acosta) y Danger (Manolo Cardona).

Mientras Bárbara toma las riendas del conglomerado a pesar del peligro que esto supone, Danger encuentra una pista sobre “El Demonio Hidalgo” que amenaza con acabar con Bárbara; el tiempo juega en contra. Todo esto mientras Esteban sale de la cárcel con el propósito de recuperar fortuna y prestigio para enfrentar a Bárbara, y del juicio de Damián contra sus hijos con el fin de tener el control de Medusa.

Barranquilla vuelve a ser centro de la historia, con sus contrastes y atmósfera en lugares como Barrio Abajo, el Malecón y Puerto Colombia. También se grabó en Santa Marta y Bogotá.

Diario de Hoy

jueves, 3 de septiembre de 2026

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.