Álvaro Rudolphy vuelve al canal luego de seis años
Mega lanzará una nueva teleserie vespertina, aún sin nombre, a la que se sumará Gustavo Rudolphy en su vuelta a Mega después de seis años. El nuevo proyecto será una comedia romántica actual, que se grabará en la zona central en un pueblo ficticio que se encuentra en construcción.
Colaborador constante de los equipos que ha formado María Eugenia Rencoret tanto en Mega como en TVN, Rudolphy se integrará a la próxima apuesta, aún sin nombre, que escribe Alejandro Cabrera, que tiene a Daniela Demicheli en la producción ejecutiva y a Patricio González en la dirección general.
“Estamos contentos con el regreso de Álvaro, un actor tremendamente versátil con quien queríamos hacer esta nueva historia”, dijo María Eugenia Rencoret, directora ejecutiva del Área Dramática de Mega.
Megamedia desvinculó a Javier Villanueva de la dirección del canal