TELEVISIÓN

Michael Rodríguez de Telemundo 51: Ganadores en julio en Miami

Maribel Ramos-Weiner | 3 de agosto de 2007

Parte del equipo de noticias de Telemundo 51: los presentadores Ambrosio Hernández, María Montoya y el jefe de Metereología, John Morales, en el set del noticiero

La estación WSCV de Miami (Telemundo 51) aseguró el liderazgo en el segmento de noticias durante los sweep de julio. De acuerdo con el Nielsen Station Index de julio 2007 la estación finalizó en primer lugar de lunes a domingos entre todos los noticieros locales de las 11pm. Además logró el primer lugar en horario estelar (7 a 11pm y 8 a 11pm) de lunes a viernes y primer lugar de lunes a domingo de 7 a 11pm.“Este es un tremendo logro para Telemundo 51 y para nuestro equipo de noticias, y también muestra claramente la fortaleza del mercado hispano del sur de la Florida”, enfatiza Michael Rodríguez, VP y gerente general de Telemundo 51.Aunque el noticiero de Telemundo 51 de las 11pm de lunes a viernes ha salido airoso en períodos previos de sweeps, ésta es la primera vez que la estación gana en el segmento de 11pm de lunes a domingo. “Cada día en Telemundo 51 nos concentramos en colocar al aire los noticieros más relevantes y profesionales del mercado, y ser reconocidos por nuestros esfuerzos con una victoria en los sweeps es realmente un honor para nuestro equipo de noticias”, comentó Migdalia Figueroa, directora de Noticias de Telemundo 51.En el horario de Late News de lunes a domingo, Noticiero 51 (de 11 a 11:30pm) logró 5,09 puntos de rating con un share de 8,6 colocándose en el primer lugar, seguido de la estación WPLG de ABC (Canal 10) con 5,03 de rating y 8,5 de share. En cuarto lugar lugar se ubicó Noticias 23 de WLTV de Univisión con 4,82 puntos de rating y share de 8,1 (la fuente es el NSI de julio 2007, Hogares Overnigths del 5 al 24 de julio y del 25 de julio al 1º de agosto).En el horario primetime la estación registró, de lunes a domingo de 7 a 11pm, un rating promedio de 4,81 y un share de 7,5 para ubicarse en primer lugar, seguida de Univisión Canal 23 (WLTV) con 4,69 y 7,3; en tercer lugar WPLG Canal 10 de ABC con 4,34 en ratings y 6,8 en share. La lista la cierran WSBS (Mega TV) con 1,18 puntos de rating y 1,8 de share en la posición 11 y en la 12, WGEN (genTV Canal 8) con 0,34 y 0,5 (la fuente es el NSI de julio 2007, Hogares Overnigths del 5 al 24 de julio y del 25 de julio al 1º de agosto).En el primetime de lunes a viernes de 7 a 11pm, Telemundo 51 reportó 5,72 de rating y 8,8 de share; seguido en segundo lugar por un empate entre el Canal 10 de ABC y WLTV de Univisión con 4,84 y 7,4. En el primetime de lunes a viernes de 8 a 11pm, los números para Telemundo 51 fueron 5,82 de rating y 8,7 de share, seguido en segundo lugar por Canal 23 de Univisión con 5,32 y 8,0 puntos.

Diario de Hoy

miércoles, 13 de mayo de 2026

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.