TELEVISIÓN

Michelle Wasserman de Endemol: MasterChef sigue expandiéndose en LatAm con MasterChef profesionales en Uruguay y MasterChef RD

24 de agosto de 2018

Maribel Ramos-Weiner

Master Chef Dominicana

Uno de los principales formatos internacionales de Endemol Shine Group, MasterChef, que vende Endemol Shine Latino en la región, estrenó versiones en República Dominicana y en Uruguay.
 
Uruguay es el cuarto país del mundo en estrenar la variante del formato MasterChef profesionales. En su debut, el lunes 20 de agosto a las 9pm por Saeta Canal 10, logró 10,9 puntos de rating y un share de 31,2% en Personas, y un rating de 25,2 puntos y share de 37,9% en Hogares, ganando el horario de principio a fin en la TV uruguaya.
 
Por otro lado, República Dominicana se sumó a la lista de los más de 50 países que realizan versiones locales de MasterChef, con MasterChef República Dominicana, que se emite por Telesistema los domingos a las 8pm.
 
El segundo episodio logró un crecimiento de 46% con respecto al capítulo anterior. A tan solo tres minutos de su inicio, se convirtió en trending topic a nivel nacional.
 
“Estamos supersatisfechos con nuestros recientes lanzamientos tanto de MasterChef República Dominicana como de MasterChef profesionales en Uruguay. MasterChef continúa siendo un éxito globalmente y su presencia latinoamericana, que nos llena de satisfacciones, se hace extensiva actualmente a sus cuatro versiones: MasterChef junior y MasterChef celebrity actualmente al aire en Colombia, Profesionales en Uruguay y sus versiones regulares en Dominicana, Paraguay, Brasil, México y el mercado hispano de EE UU” dijo Michelle Wasserman, VP sénior de Licencias de Formatos y Desarrollo de Contenidos de Endemol Shine Latino.

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas