Nuevo rico, nuevo pobre finalizó en su emisión en Colombia con un destacado desempeño: 9,1 de rating y 41,1 de share
Nuevo rico, nuevo pobre, la nueva versión de la exitosa comedia de Caracol Televisión sobre dos hombres que descubren que fueron intercambiados al nacer y deben enfrentar realidades opuestas, finalizó en su emisión en Colombia con un destacado desempeño: 9,1 de rating y 41,1 de share, los números más altos en 2025 para una ficción en ese país.
Esta historia, que le ha dado la vuelta al mundo, con ventas en más de 100 países y adaptaciones en México, Grecia y Serbia, congregó en promedio a más de 4 millones personas. Nuevo rico, nuevo pobre es protagonizada por Variel Sánchez (La Niña), Lina Tejeiro (Primera Dama), Laura Barjum (Klass 95) y el actor argentino Juan Guilera (Romina poderosa). Ahora la serie estrenará en Netflix el 21 de mayo.
El argumento comienza 30 años atrás cuando, en un hospital de un pueblo llamado San Francisco, dan a luz dos mujeres de distintas familias y posiciones sociales. Por error, una enfermera llamada Lucero Molina, quien se presenta a trabajar en estado de embriaguez, intercambia a los recién nacidos de ambas parejas. La familia Ferreira se lleva a quien creen que es Andrés Ferreira Mancera, mientras que la familia Galindo cree llevarse a Brayan Galindo Romero.
Luego de tres décadas, estos personajes descubren que fueron intercambiados al nacer, desencadenando una serie de situaciones que afectarán la vida de Brayan Galindo y Andrés Ferreira, los principales protagonistas de este error. Ahora ellos deberán enfrentarse a lo que serían sus nuevas vidas junto a sus verdaderas familias, pues pertenecen a mundos completamente opuestos y deberán adaptarse a esta nueva situación. Deberán asumir varios cambios de roles: Brayan, como el nuevo gerente de la prolífera Cartsmart, mientras que Andrés deberá arreglárselas para sobrevivir en una realidad en donde las necesidades abundan y los privilegios son nulos.