Pablo Cancelliere
La granja de Zenón es una de las principales propiedades de El Reino Infantil y desde hace unos años tiene un gran éxito en teatro. Actualmente están haciendo shows en Chile, Perú y tienen proyectado hacer un show en Guatemala y en Uruguay en las próximas semanas.
En Argentina estrenaron a fines de mayo con 60 funciones en el teatro Astral, uno de los más grandes de Buenos Aires. Luego harán una gira por el interior de Argentina (Córdoba, Rosario, Santa Fe, Tucumán y Salta).
Se suma una gira en España, que se extenderá hasta fin de año y el estreno en EE. UU. a partir de agosto. Allí realizarán 100 funciones a través de un acuerdo con The BlueTeam Group.
“Ya salimos a la venta con un éxito que nos sorprendió. Estamos trabajando con ellos muy fuertemente en la obra teatral”, destacó Pablo Cancelliere, Chief Marketing Officer (CMO) & New Business de El Reino Infantil
Agregó que las marcas pueden involucrarse con los shows de diferente maneras como el sponsoreo tradicional, participar de campañas y de la comunicación, intervenciones dentro de la obra, ofrecer meet & greets exclusivos y photo opportunities, entre otras cosas.
“Tenemos distintos formatos desarrollados para poder trabajar con diferentes marcas. Siempre nos han apoyado porque saben que le podemos aportar un gran alcance, ya que somos el canal número uno en español en YouTube, superando los 255 millones de suscriptores y 180 millones visualizaciones y eso nos pone en un lugar de privilegio frente a cualquiera que quiera hacer una campaña o una activación”, informó.
Actualmente tienen más de 800 productos licenciados en todo el mundo de diferentes rubros como productos de consumo masivo, juguetes, higiene e incluso colchones.