TELEVISIÓN

#LOMÁSVISTODE2024-Ríchard y Roko Izarra en Premios PRODU: El contenido iberoamericano cada vez tiene más calidad y una temática sostenible

30 de octubre de 2024

Ríchard Izarra, presidente y fundador de PRODU, junto a los presentadores Ricardo Morán, Andrea Serna, y Roko Izarra, director de PRODU

La Gala de la octava edición de Premios PRODU inició de la mano de los presentadores Andrea Serna y Ricardo Morán desde las instalaciones de Mediapro Miami con la presencia, en el piso, de Ríchard Izarra, presidente y fundador, y Roko Izarra, director, de PRODU.

“Es un orgullo estar por el octavo año consecutivo abriendo esta fiesta de nuestra industria iberoamericana de la producción y distribución en este año tan especial en el que estamos celebrando nuestro trigésimo quinto aniversario” abrió Ríchard.

“Así es 35 años cubriendo la industria y siendo parte de ella, disfrutando de esta transformación que estamos viviendo” siguió Roko.

Ríchard acotó que ha constatado durante sus muchas entrevistas, casi a diario y por todo el continente, que el contenido iberoamericano “cada vez tiene más calidad y una temática sostenible”.

Roko destacó que como industria y como sociedad “nos hemos dado cuenta de que no somos ajenos al planeta, que formamos parte del mismo, estamos todos unidos y aportando cada uno desde su lugar, como industria, como familia, podremos cuidar y dejar un planeta como el que se merecen nuestros nietos”.

Añadieron que para la gala de este año los productores se han puesto un reto aún más alto: transmitir directamente desde España, Turquía y desde Mediapro en Miami. Recordaron que posteriormente la gala sería transmitida en más de 22 canales y múltiples plataformas. “Un evento realmente multipantalla” concluyeron.

Durante el primer día de la Gala de Premios PRODU fueron anunciados los ganadores de 64 categorías de Talento Artístico y Técnico, Contenidos y Mercadeo y del Gran Premio al Fenómeno de Audiencia, entregado por Kantar IBOPE Media, que fue obtenido por Elite 8 de Zeta Studios para Netflix.

Además se hicieron homenajes a grandes talentos de Iberoamérica como Maité Perroni, Verónica Castro y Miguel Varoni y se llevó a cabo un cóctel en Madrid que reunió a casi 200 personas entre ejecutivos y talentos para agasajar a la industria española.

Hoy continúa esta gran celebración del contenido iberoamericano en premiosprodu.com

Diario de Hoy

jueves, 6 de noviembre de 2025

Image

Riedel y LUMA Media Solutions mostraron opciones que ofrece transición de SDI a IP en ambientes híbridos

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Canon presenta las nuevas cámaras PTZ CR-N400 y CR-N350 con grabación 4K60p

• MCM Business Tech-Co impulsa la competitividad en Jalisco con IA y soluciones avanzadas de ciberseguridad

• EBU elige LiveU Matrix como columna vertebral de su red de noticias IP 24/7

• NBC Sports acerca la adrenalina de NASCAR a los espectadores con DPA Microphones

• RTVCE moderniza sus comunicaciones con el sistema inalámbrico AEQ Xplorer MAX

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.