TELEVISIÓN

Somos de los pocos que doblamos con niños actores: Denice Cobayassi de Made In Spanish

25 de junio de 2020

Flor Antonia Singer

Denice Cobayassi Made In Spanish

Si el corazón de una animación es el dibujo, el cerebro es la voz. Made in Spanish es una empresa que se ha caracterizado por realizar contenido infantil y en este género han podido mantenerse a flote durante la pandemia, pues este sector no se ha detenido.

“Somos de las pocas compañías de doblaje en México y tal vez en el mundo que utilizamos niños actores para este tipo de contenidos, porque creemos que el sentimiento que le imprimen los pequeños es algo que ningún adulto puede replicar. Sabemos trabajar con niños y nos encanta” dice Denice Cobayassi, CEO de la compañía.

La empresa está trabajando actualmente un proyecto animado de la compañía rusa Toonbox. Es una serie para niños donde los protagonistas son dos gatitos hermanos, Kit y Kate, que tienen muchas aventuras que dejan una enseñanza en los niños sobre la amistad, la familia, el respeto.

“Es un proyecto que nos gusta mucho porque ha crecido con nosotros como empresa y con los dos actores infantiles protagonistas” comenta. Es dirigido por Gabriel Cobayassi y cuenta con la dirección y adaptación musical de Luis Leonardo Suárez.

Recientemente terminaron las series animadas Hug me, de Studio Pigeon, para la que hicieron la traducción, grabación de diálogos, adaptación de canción y localización de gráficos, y la rusa Moriki doriki, que doblaron tanto para el inglés como para el español.

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas