Vme Media anunció que su VP de Marketing y Personas, Michael Fernández, ha sido elegido como el nuevo Presidente del Consejo Directivo de The Latino Coalition (TLC). Este nombramiento destaca el compromiso de Michael con el empoderamiento de las comunidades latinas y su defensa del crecimiento de las empresas de propiedad latina en todo el país.
The Latino Coalition, un destacado grupo de defensa dedicado a fomentar oportunidades para las empresas latinas, anunció el nombramiento de Michael Fernández la semana pasada, junto con actualizaciones sobre su liderazgo ejecutivo y su junta directiva. Este hito coincide con el 30.º aniversario de TLC, marcando un momento significativo tanto para la organización como para la comunidad empresarial latina a la que sirve.
“Nos sentimos inmensamente orgullosos de Michael Fernández por lograr este merecido honor”, dijo Eligio Cedeño, CEO de Vme Media. “La pasión, el liderazgo y el compromiso de Michael con nuestra comunidad son ejemplares, y estamos seguros de que aportará gran visión e impacto como Presidente de la Junta de The Latino Coalition.”
“Me siento honrado y profundamente agradecido por asumir el rol de Presidente del Consejo Directivo de The Latino Coalition. Este es un momento crucial para TLC mientras celebra 30 años de empoderar a emprendedores y negocios latinos. Espero colaborar con mis colegas de la junta y las partes interesadas para seguir construyendo caminos hacia el crecimiento económico y el avance comunitario”, agregó Michael Fernández.
Como VP de Marketing y Personas, Michael Fernández ha sido fundamental para impulsar las iniciativas estratégicas de marketing de Vme Media, al mismo tiempo que fomenta una cultura laboral inclusiva y enriquecedora. Su nuevo rol de liderazgo con TLC ejemplifica aún más su dedicación a promover la diversidad, la equidad y las oportunidades dentro de la comunidad latina.
Las celebraciones del 30.º aniversario de The Latino Coalition comenzaron con un Desayuno Inaugural el 20 de enero de 2025 en Washington, D.C., seguido de una serie de eventos durante todo el año, incluyendo la Cumbre Legislativa en primavera y la Cumbre de Prosperidad Latina durante el Mes de la Herencia Hispana.