Especial Content Americas 2025

Content Americas 2025

VIP 2000 TV, We Love Entertainment, Vilaplana Films y la española El Sueño Eterno coproducirán franquicia de películas que inicia con Eva y Adán en Miami

Maribel Ramos-Weiner | 22 de enero de 2025

Julián Gil y Elizabeth Gutiérrez, protagonistas y productores ejecutivos junto a Carlos Mesber, de We Love Entertainment, Roxana Rotundo, de VIP 2000 TV, y Lilo Vilaplana, de Vilaplana Films, director de <em>Eva y Adán en Miami</em>

Julián Gil y Elizabeth Gutiérrez, protagonistas y productores ejecutivos junto a Carlos Mesber, de We Love Entertainment, Roxana Rotundo, de VIP 2000 TV, y Lilo Vilaplana, de Vilaplana Films, director de Eva y Adán en Miami

La presentación de la película Eva y Adán en Miami, coproducción de VIP 2000 TV, de Roxana y Rosalind Rotundo, We Love Entertainment, de Carlos Mesber, Vilaplana Films, del director Lilo Vilaplana, y la empresa española El Sueño Eterno, se realizó en el marco del tercer día de Content Americas.

“Estamos en un momento de transformación de la industria y este proyecto es para nosotros esa invención que hacemos en cada feria. Es para mí un honor presentar Eva y Adán en Miami, una coproducción entre cuatro empresas: Vilaplana Films, del director del proyecto Lilo Vilaplana; We Love Entertainment, de Carlos Mesber; VIP 2000 TV, de Rosalind y Roxana Rotundo, y se nos une una empresa española llamada El Sueño Eterno”, destacó Roxana Rotundo, CEO de VIP 2000 TV.

FRANQUICIA DE PELÍCULAS: PRIMERO MIAMI, LUEGO MADRID

Rotundo explicó que el proyecto es una franquicia de películas que comienza con Eva y Adán en Miami, interpretada por Elizabeth Gutiérrez y Julián Gil. “Es un concepto que viaja por la ciudad de Miami y que se va a extender hacia la segunda parte que será Romeo y Julieta en Madrid, producida en España.

Gutiérrez y Gil no solo participan como talentos, sino como productores ejecutivos de la realización. “Es el regreso de Gutiérrez a la actuación luego de 12 años”, apuntó Rotundo, y agregó: “Se trata de un esfuerzo grandísimo. Todos saben que la industria está pasando por una disminución de producción y nosotros queremos estar vigentes”, apuntó Rotundo.

“Estoy contento de hacer esta unión porque hoy en día trabajo con amor y pasión. Lo importante es hacer lo que de verdad nos gusta. Cuando Roxana me llamó y dijo: tengo un proyecto con Julián, Elizabeth y Lilo. Te mando el guion y el contrato. Yo le dije: no me mandes el guion, mándame el contrato. Con la clase de seres humanos que hay aquí al frente, no hace falta leer el guion. Así que luz y a ser felices”, comentó Carlos Mesber, CEO de We Love Entertainment.

Vilaplana agregó que “Miami es una ciudad difícil para producir, pero no imposible. Lo hemos demostrado haciendo muchas obras en la ciudad. Con la unión de VIP 2000 TV, Carlos Mesber y estos maravillosos actores, nuestro equipo de Vilaplana Films está contento y confiados en que lograremos hacer muchos proyectos más en la ciudad de Miami”.

MÁS Noticias EN Content Americas 2025

OFERTA DE PROGRAMACIÓN

Ver todos

Far away

(45')

Es la historia de Alya Albora, que llega a la ciudad fronteriza de Albora, un pequeño pueblo en la frontera siria de Mardin. Ha venido desde Canadá con su hijo Deniz para enterrar a su marido y es entonces cuando conoce a su familia por primera vez. Pronto se da…

María, la caprichosa

(64x60')

Es una historia épica de la mujer que logró llevar al congreso la ley que cambió la vida de muchas mujeres, dignificando no solo el oficio de empleada doméstica, sino sus vidas.

Halef

(45')

Poco después de casarse en secreto con Melek, el gran amor de su vida, Serhat regresa a Urfa, la ciudad natal que evitó durante años. La enfermedad de su padre y una antigua promesa hecha para detener una enemistad de sangre lo obligan a contraer un segundo matrimonio religioso con…

Perfiles

Ver todos

Raúl Berdonés

fundador y presidente ejecutivo de Grupo Secuoya España

Secuoya Studios

Nacido en 1978 en Granada, España, Raúl Berdonés, presidente ejecutivo de Secuoya Content Group, dio sus primeros pasos en la industria audiovisual cuando contaba apenas con 13 años. Ya para 1996 estaba en Madrid iniciándose como asistente de cámara, productor y pasó rápidamente a ser director de la empresa VAV donde estuvo hasta 2003. Trabajar en esta industria es su pasión y dice que de esta forma siempre trabaja. Ese amor por lo que hace lo llevó a fundar Secuoya en 2008, una empresa que en menos de 20 años cuenta con más de 2.000 empleados en varios territorios incluyendo Latinoamérica. En 2017, Berdonés fue designado como Mejor Empresario Joven de España; y en 2018 nace Secuoya Studios, un centro de desarrollo para la industria audiovisual, al que considera uno de sus grandes logros. A esto se suman los galardones recibidos por parte de Google, YouTube y los festivales de Vitoria, Internacional de Televisión y Cine de Nueva York y el World Media Festival de Hamburgo. También a principios de 2021, la revista Forbes lo incluyó como el hombre del día. En 2023, Grupo Secuoya cambió su nombre a Secuoya Content Group, integrando la creación, producción y distribución de historias para el mercado global.

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.