Especial Mipcom 2025

Mipcom 2025

The Circle de All3Media despertó mucho interés porque se adapta a los presupuestos de cada canal como sucedió en Brasil

14 de octubre de 2025

Tim Harcourt, Stephen Lambert y Jack Burgess, todos de All3Media

Tim Harcourt, Stephen Lambert y Jack Burgess, todos de All3Media

Race across the world es uno de los formatos que All3Media está presentando en Mipcom. Se emitió durante un tiempo en BBC Two pero debido a su éxito se pasó a BBC One. Es un programa de competencia en el que dos equipos compiten para llegar más rápido a un destino pero deben utilizar cualquier medio de transporte que no sea un avión. Se estrenó por primera vez en 2019 pero se tuvo que suspender por la pandemia y ahora volvieron a ofrecerlo con éxito.

También relanzaron el programa The circle que tuvo cuatro temporadas en Channel 4 y luego siete en Netflix, que lo produjo en varios territorios incluido Brasil.

Actualmente está disponible al mercado internacional y despertó mucho interés porque es un programa caro pero que se puede adaptar a las necesidades y presupuesto de cada canal como fue lo que sucedió en Brasil, según explicó Stephen Lambert, chief executive de Studio Lambert.

Otro de los formatos que están impulsando es de The Inheritance, un reality donde 13 extraños deben competir para ganar una fortuna de una benefactora ficticia y glamorosa, encarnada por Elizabeth Hurley.

MIPCOM

Sobre Mipcom, Jack Burgess, también de Studio Lambert, comentó que es un buen mercado porque, debido al éxito de algunos formatos, han retornado varios compradores de América aunque cuentan con presupuestos más ajustados y son mucho más cuidadosos con lo que compran.

Contactos

MÁS Novedades EN Mipcom 2025

OFERTA DE PROGRAMACIÓN

Ver todos

Greenland: Migration

Telefilms

(120')

Tras el impacto de un cometa que ha devastado la mayor parte de la Tierra, Greenland: Migration sigue a la familia Garrity, que se ve obligada a abandonar la seguridad de su búnker en Groenlandia para atravesar un mundo destrozado en busca de un nuevo hogar.

A otro nivel 4

(90')

La nueva temporada regresa con aún más innovaciones, ampliando su alcance para descubrir las nuevas voces que se convertirán en el grupo musical revelación del país.

Valley of hearts

(107x45')

A una edad temprana, Sumru abandonó a sus gemelos recién nacidos sin ni siquiera llegar a tenerlos en sus brazos. Se mudó a Capadocia con su madre, Nihayet, donde se casó con Samet Şansalan, un hombre rico y prominente en la industria del turismo de la ciudad. Tuvieron dos hijos.…

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.