TyC Sports confirmó al aire que transmitirá a la Selección Argentina y más partidos en vivo del Mundial 2026 desde EE. UU., México y Canadá, en lo que será la primera edición con 48 selecciones de la cita máxima del fútbol, del 11 de junio y hasta el 19 de julio. En cada presentación de Argentina TyC Sports contará con móviles, posiciones exclusivas y cámaras propias diferenciales.
La cobertura de TyC Sports incluirá una programación íntegramente dedicada a la Copa del Mundo con diferentes segmentos de información, debate y análisis junto a un plantel periodístico experimentado quienes explican lo que sucede dentro y fuera de la cancha.
Será el sexto Mundial consecutivo con derechos para televisar los partidos, que ya dijo presente en Alemania 2006, Sudáfrica 2010, Brasil 2014, Rusia 2018 y Qatar 2022.
También habrá un gran despliegue multiplataforma en paralelo con contenidos exclusivos para el sitio web y las redes sociales.
“Así, con la misma ilusión que despierta la Selección cada vez que sale a la cancha, TyC Sports renueva su compromiso con el hincha argentino para ofrecerle el evento más esperado cada cuatro años, en una propuesta única por la cantidad de horas en vivo, las figuras, el estilo y la calidad que lo distinguen”, destacó el canal en su pantalla y sus redes sociales.




