Especial Mundial 2026

Mundial 2026

Chilevisión inicia programación especial por la Copa del Mundo en sus plataformas digitales

3 de junio de 2026

Queda solo una semana para el inicio de la próxima Copa Mundial de la FIFA de EE. UU., México y Canadá y Chilevisión se prepara en todas sus plataformas para la ocasión. A  los 52 partidos en vivo que se transmitirán por pantalla abierta, se suma una programación especial en el streaming.

El primero de ellos será Historias mundiales, donde en ocho capítulos se revisarán los grandes mitos, anécdotas, curiosidades y leyendas de las Copas del Mundo de la mano de los periodistas deportivos Claudio Bustíos y Rodrigo Vera. El primer capítulo se transmite este jueves a las 8:30pm y estará dedicado a “Grandes goleadores (y no tanto)”.

Mundialito de cocina, en tanto, liderado por el chef Tomás Olivera y dos invitados que se enfrentarán en un duelo. El espacio mezclará gastronomía y competencia en desafíos inspirados en los países clasificados al torneo. El estreno será este domingo 7 de junio a las 3pm  y, el capítulo debut será entre dos conocidos de Fiebre de baile: la animadora Diana Bolocco frente al rey de los react, Claudio Michaux.

Finalmente, el vodcast Fuimos mundialistas invitará en cuatro episodios a revivir las participaciones de Chile en el mundial a través de la historia, la política y los recuerdos de cada época de la mano de los periodistas Daniel Matamala y Aldo Schiappacasse. El programa debutará el viernes 26 de junio a las 7pm y abordará la copa de Alemania 1974.

Estos tres espacios estarán disponibles a través del canal de YouTube de Chilevisión y en la app MiCHV.

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.